Esta sección contiene información relativa a: presupuestos, modificaciones, planificación presupuestaria a medio plazo, modificaciones, estado de ejecución y cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera.
Presupuesto municipal
Los presupuestos generales de las entidades locales constituyen la expresión cifrada, conjunta y sistemática de las obligaciones que, como máximo, pueden reconocer la entidad, y sus organismos autónomos, y de los derechos que prevean liquidar durante el correspondiente ejercicio, así como de las previsiones de ingresos y gastos de las sociedades mercantiles cuyo capital social pertenezca íntegramente a la entidad local correspondiente.
- Aprobación definitiva del presupuesto general consolidado 2023
- Aprobación definitiva del presupuesto general consolidado 2022
- Aprobación definitiva del presupuesto general consolidado 2021
Modificaciones presupuestarias
Variación aprobada de los créditos de gasto que fueron inicialmente consignados en el presupuesto, con el fin de adaptarlos a las necesidades y prioridades que surgen durante la ejecución del ejercicio presupuestario.
Relación de modificaciones presupuestarias 2025:
Ver modificaciones de presupuestos de años anteriores
Ejecución presupuestaria
En este apartado se pueden consultar los estados de ejecución presupuestaria.
Estabilidad presupuestaria
Ver informes realizados en cumplimiento de la normativa sobre Estabilidad Presupuestaria.
- Informe de Intervención del cálculo de la Estabilidad Presupuestaria y la Sostenibilidad Financiera 2023
- Informe de Intervención del cálculo de la Estabilidad Presupuestaria y la Sostenibilidad Financiera 2022
Liquidación del presupuesto
Este documento recoge información acerca del proceso de cierre y evaluación del ejercicio presupuestario, y permite conocer el resultado global de la ejecución de los presupuestos de gastos e ingresos, reflejando un posible superávit o déficit.
Se debe confeccionar antes del 1 de marzo del ejercicio siguiente, de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo de Haciendas locales. Su aprobación corresponde al alcalde, previo informe de intervención.
2024. Informe
Ver liquidaciones anteriores

